

Mantener a buen recaudo los datos y la información que se guarda en una pc incentiva a los fabricantes para que incluyan en sus equipos sistemas para controlar el acceso. Por esta razón, Toshiba a incorporado por primera vez el reconocimiento facial para identificar a los usuarios portátiles de consumo, entre ellos figura el modelo Satellite A300. A través de un cámara web, el sistema captura la imagen digital de la cara del usuario que es la que sirve como contraseña, lo que asegura el inicio de windows de una manera cómoda y segura, lo mismo que el cambio de usuarios entre los miembros de una familia, por ejemplo.Portátiles de consumo con identificación facial
Por tu cara te reconocerán
Otra de las características que hacen destacar a esta nueva familia es el ejemplo de la tecnología sleep‘n charge, gracias a ella cuentan con hasta 4 puertos usb a través de los que podrás cargar cualquier dispositivo externo cuanto el equipo esté apagado.
En cuanto a las especificaciones dirigidas al entretenimiento destaca la conexión HDMI-CEC que permite conectar y manejar desde un solo mando el pc y otro equipo audiovisual conectado a HDMI, como tv, videocámaras o proyectores. Dispone de sonido digital envolvente con certificaciones Dolby sound room.
El diseño del equipo también a experimentado una remodelación en color negro brillante, botones táctiles, leds blancos y sin cierre de pantalla mecánico. En cuestión de ergonomía la base de apoyo de las manos y el touchpad se encuentran al mismo nivel y se pueden diferenciar por sus texturas.
Satellite A300 tiene una pantalla de 15,4’’ y se comercializa con varias configuraciones. Con procesador Intel Core 2 duo T5550, 2048 MB de memoria DDR2 RAM, 250 GB de disco duro, grabadora de DVD supermulti de doble capa y sistema operativo windows vista home Premium.
No hay comentarios:
Publicar un comentario