13/12/08

El destacado de diciembre:




Con un realismo espectacular, la saga de Sega muestra su mejor tenis.

La ya legendaria recreativa de SEGA se enfrenta a su tercera revisión para compatibles, con un apartado gráfico inmejorable y con la promesa de grandes mejoras en la jugabilidad. Virtua Tennis 3 entra en dura competencia con el reciente Top Spin 2 por el trono de rey de las pistas de tenis en compatibles.
Virtua Tennis 3 incluirá muchos jugadores súper-estrella de los circuitos femenino y masculino. Amelie Mauresmo, Maria Sharapova, Venus Williams, Martina Hingis o Nicole Vaidisova, son algunas de las participantes femeninas de esta edición. El tenis masculino por su parte, contará con Roger Federer, Rafael Nadal, Andy Roddick o Juan Carlos Ferrero entre muchos otros.
También dispondremos de una suerte de modo carrera en el que lucharemos por llegar a lo más alto del ranking mundial de la ATP. Este estilo de juego, que se dividirá en jornadas de una semana, nos permitirá escoger si queremos dedicar cada uno de los turnos a entrenar, a descansar o a participar en torneos. Descansando podremos recuperarnos del lógico desgaste físico de los partidos, entrenando podremos mejorar nuestros golpes y movilidad, y jugando los torneos realmente será el modo de avanzar como tenista.
El apartado gráfico sólo puede definirse como espectacular, y está puesto al servicio de una jugabilidad fuera de serie. Para empezar el modelado de los jugadores es el mejor que hemos visto jamás en un juego deportivo, con un nivel de detalle obsceno. Los rostros son hiper-realistas y reflejan con todo lujo de detalles las caras de todos los tenistas, con especial atención en los más famosos del circuito, cuyos personajes virtuales son idénticos a los reales.
Por supuesto, y como ya es clásico en este estilo de juegos, dispondremos de la posibilidad de editar un tenista desde cero, para que tenga el aspecto y atuendos que deseemos. Los efectos de luz son apabullantes, y los rayos de sol que se filtran por encima de las gradas son de una veracidad asombrosa. Mención especial merecen igualmente las partículas y la tierra, que reacciona de forma sensacional ante las pisadas y los frenazos de los tenistas sobre la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario